Productos de calidad: vinos, vinagres y salsas

Contamos con una amplia gama de productos entre los que encontramos vinagres de Jerez, vinos un tanto atípicos para la zona, salsas balsámicas y vinos culinarios. 

Vinos

Tierra blanca seco

Vino blanco, seco, andaluz; elaborado con las variedades Palomino Fino y Riesling, cosechadas en nuestros viñedos de La Vicaría en Arcos de la Frontera, en plena Sierra de Cádiz.

Tierra blanca semidulce

Vino blanco semidulce. Elaborado con uvas seleccionadas de las variedades Palomino Fino, Moscatel y Riesling; cosechadas en nuestros viñedos de La Vicaría en Arcos de la Frontera, en plena sierra de Cádiz.

La botella azul

Vino blanco semidulce. Ideal para tomar en frío y acompañar arroces, quesos cremosos y pescados, así como toda la variedad de aperitivos y platos ligeros. Monovarietal de Moscatel de Alejandría.
Risa BLANCO FRIZZANTE

Risa es un vino afrutado, con notas dulces, pero al mismo tiempo refrescante y con muy buena estructura. Tiene baja graduación (7,5%) y recomendamos acompañarlo con pescados, mariscos y arroces.

RISA ROSADO FRIZZANTE
Vino rosado de fermentación natural, ideal para tomar como aperitivo o para acompañar pescados y mariscos.
Servir entre 0-4 ºC.

Viña Lucía

Primer vino tinto gaditano, embotellado desde 1977. Vino tinto elaborado con uvas seleccionadas de las variedades Syrah y Tempranillo, cosechadas en nuestros viñedos de La Vicaría, en plena Sierra de Cádiz. Crianza durante 6 meses en barricas nuevas de roble francés.

Viñadero

Vino tinto de la Tierra de Cádiz, elaborado con uvas seleccionadas de las variedades Syrah y Tempranillo, cosechadas en nuestros viñedos de La Vicaría en Arcos de la Frontera. Crianza durante al menos 6 meses en barricas de roble francés.

Arrullo de estrellas

Vino tinto dulce de la Tierra de Cádiz, elaborado con uvas seleccionadas de las variedades Syrah y Tempranillo, cosechadas en nuestros viñedos de La Vicaría en Arcos de la Frontera. Crianza durante al menos 6 meses en barricas de roble francés.

Doña Pepa

El vino de cocina Doña Pepa es un vino corpulento, limpio y seco, envejecido en botas de roble. Estas características hacen que sea recomendable en la elaboración de sabrosos platos, especialmente carnes guisadas, arroces caldosos, moluscos, atún encebollado, cremas de boletus y trufas...

Vinagres de Jerez

Tipos de vinagre de Jerez y productos Páez Morilla

Adelantado

Vinagre de Jerez Gran Reserva. Es un vinagre procedente de una crianza superior a 10 años en botas de roble americano, a partir de vinos de Jerez hechos con la variedad de uva Palomino Fino. Tras su certificación por el Consejo Regulador, presentamos un producto de gran complejidad organoléptica.
 

Reserva páez morilla
(premium)

Vinagre de Jerez Reserva Especial. Vinagre procedente de una cuidadosa selección de nuestras mejores botas de vinagre de la variedad Palomino Fino. Su graduación acética es de 8º.

Reserva especial

Vinagre de Jerez Reserva procedente de una cuidadosa selección de nuestras mejores botas de vinagre de la variedad Palomino Fino.
Su graduación es de 8º.

Reserva al pedro ximénez

Vinagre de Jerez Reserva procedente de la acetificación y crianza en botas de vino Pedro Ximénez.
Graduación acética: 6º.

Reserva al moscatel

Vinagre de Jerez Reserva. La acetificación de los vinos procedentes de uva Moscatel originan un vinagre agridulce de gran aromaticidad. Su graduación es de 6º.

Reserva 25

Vinagre de Jerez Reserva. Este vinagre es obtenido tras una crianza en botas de roble americano a partir de vinos de Jerez procedentes de uva Palomino Fino, con una vejez de 5 a 10 años. Presenta una graduación acética de 8º.

Reserva 12

Vinagre de Jerez Reserva. Este vinagre es obtenido tras una crianza en botas de roble americano a partir de vinos de Jerez procedentes de la variedad Palomino Fino, con una vejez de 5 a 10 años. Su graduación acética es de 8º.

Gran Gusto

Vinagre de Jerez Solera. Procedente de crianza en botas de roble americano a partir de vinos de Jerez de la variedad Palomino Fino. Envejecimiento medio en barrica de 2 a 5 años y una graduación acética de 7º.

el rioje

Vinagre de Jerez Solera. Este vinagre es obtenido tras una crianza en botas de roble americano a partir de vinos de Jerez producidos a partir de uvas Palomino Fino, con una vejez de 2 a 5 años. Presenta una graduación acética de 7,5º.

Botavin

Vinagre de Jerez procedente de la acetificación de vinos de Jerez y crianzas de 6 meses en barrica de roble americano. Su graduación acética es de 7º.
 

Salsas balsámicas

DOÑA PEPA -  salsa BALSÁMICA premium DE SOJA

Salsa de gran versatilidad por su sabor y textura. Ideal para acompañar sushi, ensaladas, fritura, arroces, sopas y fideos, así como para marinar carnes, pescados, verduras y mariscos.

DOÑA PEPA - SALSA BALSÁMICA DE MóDENA 0%

Salsa de color oscuro: tonalidades caoba oscuro y brillo. De textura gel, aterciopelada y brillante. Con notas dulzonas, propias de los frutos maduros y pasificados, armonizadas con los toques ácidos del vinagre.

Doña Pepa - SALSA BALSámica premium de AJO NEGRO

Esta salsa está formulada para poder ser utilizada tanto en frío como en caliente, para dar un toque o ser ingrediente principal en sus recetas. Su textura en frío es como gel, ideal para decorar el emplatado. Al calentarse puede volverse más líquida, aunque recuperará cuerpo al volverse a enfriar.

DOÑA PEPA - SALSA BALSÁMICA AL VINAGRE DE JEREZ

Es una salsa balsámica con notas punzantes características del ácido acético que se armonizan con las notas dulzonas del mosto concentrado.

DOÑA PEPA - SALSA BALSÁMICA AL VINAGRE DE MÓDENA

Destaca su textura aterciopelada y sus notas dulzonas, propias de frutos maduros y pasificados, armonizadas con los toques ácidos del vinagre.

DOÑA PEPA - SALSA BALSÁMICA AL PEDRO XIMÉNEZ

Destaca su textura aterciopelada y notas dulzonas, propias de frutos maduros y pasificados.

Doña Pepa - SALSA BALsámica de Frutos del BOSQUE

Se caracteriza por su sabor a fruta fresca y ácida. Destacan sus aromas a frambuesa, mora, fresa y arándanos, combinadas con los ésteres propios del vinagre de jerez, consiguiéndose un conjunto complejo y equilibrado.

DOÑA PEPA -  SALSA BALSÁMICA DE MIEL DE ABEJAS

Es una salsa balsámica con notas muy dulces debido a que combina la miel de abejas con toques afrutados de melocotón y ciruela, pero con el toque ácido y refrescante que le aporta el vinagre de vino.

DOÑA PEPA - SALSA BALSÁMICA AL MOSCATEL

Salsa brillante y de tonalidad ambar-tostada. Con textura tipo gel, y sabor y olor predominantemente dulce y afrutado.

DOÑA PEPA - SALSA BALSÁMICA AL OPORTO

De tonalidades granate-rubí brillantes. Destacan las notas afrutadas concentradas propias del Oporto y los toques punzantes propios del vinagre.